TLF: 968 18 20 90  EMAIL: info@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Slide background

Farma Mar Menor se encuentra en un pueblo pesquero de la laguna del Mar Menor llamado San Pedro del Pinatar desde el año 1976, cuyo titular es Salvador Munuera Álvarez.

Tras tres generaciones, seguimos ofreciendo la mejor calidad de nuestros servicios con el mejor asesoramiento, tanto farmacéutico como dermocosmético experto.

Contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 desde el 21 de Abril del 2003.

Somos un gran equipo de profesionales formados por cuatro farmacéuticos y ocho técnicos superiores, formándonos continuamente para ofrecerte el mejor servicio y los productos seleccionados de los mejores laboratorios.

Regalos, 2x1, sorteos en Facebook, regalitos por compras superiores a…, son algunas de nuestras numerosas y exclusivas ofertas y promociones. 

Regístrate en nuestra página  y podrás estar al tanto de nuestras continuas novedades, además de tener toda la información de tus compras y productos favoritos.

Puedes escribirnos  a nuestro email para consultar cualquier duda, tanto dermocosmética como farmacéutica, de nuestros productos.

Todos nuestros productos tienen la garantía de ser adquiridos directamente a los laboratorios oficiales o bien a sistemas de distribución farmacéutica, los cuales aseguran la calidad del producto seleccionado.

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 182090
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Salvador Munuera Álvarez, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Total 00.00€

GENERAL Menú Móvil

buscador parafarmacia