aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
ACTROMADOL 660 MG COMPRIMIDOS DE...

ACTROMADOL 660 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN MODIFICADA

BAYER
723358
4,85 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

AQUILEA Cistitis es un producto sanitario indicado en el tratamiento de la cistitis y en la prevención de las infecciones urinarias no complicadas, previniendo la adhesión bacteriana al urotelio y favoreciendo su eliminación con la orina.

COMPOSICIÓN

Arándano rojo americano (proantocianidinas tipo A), celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio. Sustancia activa por comprimido: 36mg PAC A ( BL-DMAC).

MODO DE EMPLEO

Para el tratamiento de la cistitis: 1 comprimido por la mañana y otro por la noche durante 15 días.
Para la prevención de la cistitis: 1 comprimido al día, preferiblemente por la noche, durante 30 días. Es importante recordar que para favorecer el flujo urinario y con este, la eliminación de las bacterias presentes en la vejiga, es necesario beber un mínimo de 1,5-2 litros de agua a lo largo del día.
Sin efectos secundarios conocidos
AQUILEA Cistitis no presenta contraindicaciones, excepto en pacientes con hipersensibilidad a los componentes del producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies