aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
ALMAX 500 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES,...

ALMAX 500 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES, 48 comprimidos

ALMIRALL
711186
9,90 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.

Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.

Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. SPF 106 UVA 49.

Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario. Para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies