aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
ALMAX FORTE 15 g SUSPENSION ORAL 24...

ALMAX FORTE 15 g SUSPENSION ORAL 24 sobres

ALMIRALL
711187
11,33 €
Almax forte sobres está indicado contra la acidez de estómago así como el ardor de estómago. Su principio activo, el almagato, anula el exceso de producción de ácidos del estómago.

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Crema de dia: Esta crema antiarrugas con oleoactivo de lirio de día® combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. La piel estará hidratada y calmada al instante. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma, con efecto lifting. Rellene las líneas visibles con esta crema antiarrugas y mímese con el tratamiento para piel normal con un delicado aroma de flores.

Contorno de ojos: El contorno de ojos efecto lifting Merveillance® Expert con oleoactivo de lirio de día® y cafeína vegetal combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Este tratamiento antiarrugas disminuye al instante el aspecto de las ojeras. El producto actúa en las bolsas para dar a sus ojos un aspecto descansado. Día tras día, las arrugas se rellenan y el contorno de ojos se alisa, como si se tratase de un lifting.

Serum: Este serum lifting con oleoactivo de lirio de día® combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. El serum alisa la piel de forma inmediata con un efecto lifting visible que dura 8 horas. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma.Todos los tratamientos antiarrugas de la línea Merveillance® Expert contienen ingredientes naturales.Para una mayor efectividad de su serum lifting y para una piel con un aspecto más joven, aplique antes el tratamiento antiedad Nuxellence® Eclat.

 

MODO DE EMPLEO

Crema de dia: Aplique la crema antiarrugas Merveillance® Expert en rostro y cuello.

Contorno de ojos: Use el contorno de ojos efecto lifting Merveillance por la mañana y por la noche, antes de la crema antiarrugas de día o la crema antiarrugas de noche Merveillance para atenuar las arrugas y el aspecto de las líneas visibles y reducir el efecto hinchado y las ojeras gracias a su fórmula con oleoactivo de lirio de día y cafeína vegetal. Para un efecto descongestionante inmediato, conserve su contorno de ojos efecto lifting Merveillance Expert en el frigorífico para garantizar que sus ojos siempre tengan un aspecto radiante.

Serum: Aplique su serum lifting Merveillance® Expert por la mañana y/o por la noche en el rostro y en cuello antes de su crema habitual.

 

COMPOSICIÓN

Crema de dia: Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Lirio de un Día, Mimosa de Constantinopla, Aceite de Avellana...).
Sin parabén. No comedogénico. Una fragancia delicada y floral, con notas de Ylang y Jazmín.

Contorno de ojos: Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Lirio de un Día, Mimosa de Constantinopla, Cafeína Vegetal...).
Sin parabén. No comedogénico. Una fragancia específicamente desarrollada para la frágil zona del contorno de los ojos.

Serum: Ingredientes de origen natural(entre los que se incluyen Lirio de un Día, Mimosa de Constantinopla...).
Sin parabén. No comedogénico. Una fragancia delicada y floral, con notas de Ylang y Jazmín.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies