aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
ANGILEPTOL COMPRIMIDOS PARA CHUPAR...

ANGILEPTOL COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTA-EUCALIPTO, 30 comprimidos

Alfasigma
659724
Fuera de stock
9,65 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Para biberones Nuk ha sido desarrollado para limpiar productos infantiles.

Está formulado con productos naturales y contiene enzimas especificas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo.

El detergente para biberones nuk es perfecto para limpiar, biberones, tetinas, platos,tazas infantiles asi como accesorios de sacaleches y juguetes lavables.

Gracias a su suave fórmula con ingradientes naturales, es seguro para los bebes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies