aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
BENADON 300 mg COMPRIMIDOS...

BENADON 300 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 20 comprimidos

TEOFARMA
654831
6,46 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Pulsera repelente de mosquitos a base de citronela y esencia de hierba limón, conseguirás dejar atrás las molestias ocasionadas por las picadas de insectos. Para usar a partir de los 3 años.

INDICACIONES

Pulsera repelente de mosquitos ajustable a base de citronela. Son ideales para toda la familia y aptas para realizar actividades al aire libre. Eficaz contra el mosquito tigre. Tiene una eficacia de 180 horas.

MODO DE EMPLEO

Colocar la pulsera en muñeca y/o tobillo. Adaptar la pulsera a la medida, dejando que corra el aire entre la pulsera y la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies