aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
BETADINE JABONOSO 40 mg/ml SOLUCION...

BETADINE JABONOSO 40 mg/ml SOLUCION CUTANEA, 1 frasco de 500 ml

MEDA PHARMA
875914
Últimas unidades en stock
8,90 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Quema calorías avanzado que ayuda a metabolizar la grasa y tiene un efecto extra de belleza y antienvejecimiento. Permite quemar hasta 400 Kcal al día.

Está diseñado para las personas que quieran quemar calorías de manera eficiente pero no tienen mucho tiempo para aumentar el tiempo dedicado a realizar ejecicios físicos. Por otra parte, las algas pardas que contiene ayudan a metabolizar la grasa para una pérdida de peso sostenible.

Ejerce dos tipos de acción sobre el cuerpo, lo que lo hace novedoso por este aspecto:

Ayuda a metabolizar la grasa: Las algas pardas contenidas actúan sobre el origen de la acumulación de grasas, el hígado, y al mantener el metabolismo de la grasa incrementan el gasto de energía.Además favorece la reducción del apetito, dando como resultado una pérdida de peso eficaz y sostenible sin pérdida de masa muscular.Aporta un efecto extra de belleza y antienvejecimiento: Las algas pardas protegen las células del estrés oxidativo, ensalzando el rostro y aportando belleza y vigor a la piel.La granada aporta efecto antioxidante.

Xanthigen es diferente porque mantiene el apoyo a la función metabólica de la grasas, favoreciendo el bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo. No contiene cafeína, por lo que no estimula el sistema nervioso y no provoca nerviosismo o insomnio.

COMPONENTES

Está compuesto por una mezcla única y natural de algas pardas (fucoxantina) y granada, que actúan sinérgicamente. Cada cápsula contiene 100mg de extracto de alga parda y 100ml de extracto de aceite de semillas de granada.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula 3 veces al día, con un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

ADVERTENCIAS

No tomar durante el embarazo o la lactancia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies