aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
BETADINE JABONOSO 75 mg/ml SOLUCION...

BETADINE JABONOSO 75 mg/ml SOLUCION CUTANEA, 1 frasco de 500 ml

MEDA PHARMA
716753
Últimas unidades en stock
9,16 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Repel Bite niños pulsera con citronela es un producto que protege frente a las picaduras de mosquitos. Está diseñada con goma terapéutica y con materiales elásticos y flexibles.

Gracias a su formulación a base de citronela protege a los niños frente las picaduras de mosquitos y demás insectos. El contenido de citronela se va gastando a medidas que se utiliza pero su eficacia se estima en 3 semanas.

MODO DE EMPLEO 

Se puede colocar en la muñeca o tobillo. Adapta la pulsera a su medida sin llegar a apretar en exceso, se aconseja lavar bien las manos una vez se haya colocado.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies