Reduce las canas con CONTROL GX

Cuando empiezan a salir las canas, saltarán todas las alarmas. Enseguida rondarán por tu cabeza una serie de preguntas “¿me estoy haciendo mayor?” “¿me tiño el pelo?” o “¿cuánto tardará en ponerse todo el cabello blanco”, entre otras. La gran mayoría de las mujeres tienen una respuesta clara: teñirse el pelo, aunque cada vez más optan por lucir las canas consiguiendo un look más natural. Pero ¿y los hombres? ¿lucirán sus canas u optarán por teñirse? Siempre se ha dicho que los hombres con canas o con el pelo grisáceo son más atractivos. Sin embargo, no todos opinan igual y optan por teñirse. Si esté es tu caso y estás buscando un producto que combata las canas, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos un nuevo producto: CONTROL GX.

JUST FOR MEN ha sacado al mercado CONTROL GX, el primer champú que reduce gradualmente las canas. Este revolucionario cosmético masculino reduce las canas poco a poco con cada aplicación. Los mejores resultados se obtendrán en cabellos negros y castaños claros. Más allá de reducir de forma gradual y permanente las canas, CONTROL GX ofrece resultados naturales. Además, lava y revitaliza el cabello. Deberás usarlo como champú habitual hasta conseguir los resultados que deseas. Normalmente, son entre dos y cuatro semanas. Después, solo deberás usarlo un par de veces a la semana para mantener el color.

Gama CONTROL GX

La gama CONTROL GX de JUST FOR MEN está formada por dos productos: champú reductor de canas y champú + acondicionador reductor de canas. Se trata de dos champús colorantes, aunque los resultados son totalmente naturales. Olvídate de esos hombres que se tiñen el cabello oscuro dejando un resultado para nada natural. Opta por los nuevos champús de JUST FOR MEN.

Os vamos a explicar las características de ambos cosméticos para que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Champú reductor de canas: lava el cabello de manera suave a la vez que mejora el volumen. Ganarás vitalidad y groso. Se puede usar sobre cualquier tono de cabello.

Farmacia Mar menor CONTROL GX REDUCTOR DE CANAS

  • Champú + acondicionador reductor de canas: se trata de un 2 en 1. Actúa como champú y como acondicionador. Lavará, acondicionará y revitalizará el cabello. También apto para cualquier tono de cabello. Indicado para hombres que tienen el cabello rebelde o largo. Gracias a que contiene acondicionador, facilitará su peinado. Además, el cabello quedará suave.

Farmacia Mar Menor CONTROL GX CHAMPÚACONDICIONADOR

En cuanto al modo de uso, ambos champús se deben aplicar sobre el cabello húmedo. Realiza un masaje y deja actuar un minuto aproximadamente. A continuación, aclarar con abundante agua. Recuerda utilizar agua templada. Tampoco te olvides de lavarte las manos y las uñas a fondo con jabón. Por último, utiliza una toalla vieja u oscura para secarte el pelo. Entre uso y uso, no dejes el tubo abierto. Mantenlo siempre cerrado.

Compra online CONTROL GX en Farmacia Mar Menor para reducir las canas de forma gradual. Los resultados serán espectaculares. Volverás a lucir un look joven.  

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies