aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
BUCOMAX CON LIDOCAINA PASTILLAS PARA...

BUCOMAX CON LIDOCAINA PASTILLAS PARA CHUPAR SABOR NARANJA, 24 pastillas

CINFA
695789
Últimas unidades en stock
8,55 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

La Biogenina es un compuesto patentado que favorece el ciclo de formación, caída y renacimiento del cabello. Las ampollas de Nutrivel Biogenina es un tratamiento adyuvante anticaída que ayuda a combatir la caída estacional del cabello y su pérdida de volumen.

Contribuye a la correcta actividad del bulbo.
Prolonga la fase de crecimiento.

Además, junto a la Zeaxantina y la Rutina, protege frente a la caída prematura causada por estrés emocional y físico, dietas desequilibradas, tabaquismo y polución (principales causas de la caída del cabello). Contiene también Pantotenato cálcico y Biotina para dar fuerza y brillo al cabello.

Este pack también incluye de regalo el champú fortificante de Nutrivel que aporta fortaleza al cabello debido a las proteínas de trigo. Además, este champú cuenta con propiedades nutritivas que aportan suavidad e hidratación, dándole brillo y protección frente a los agente externos.

MODO DE EMPLEO

Repartir el contenido de una ampolla por el cuero cabelludo masajeando la zona con suavidad.

Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.

No aclarar.

COMPOSICIÓN

Biogenina, Zeaxantina, Rutina, Pantotenato cálcico y Biotina.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies