aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
FLONASE SPRAY

FLONASE SPRAY

GSK
706809
14,99 €
Ejerce potente efecto antiinflamatorio cuando se usa tópicamente sobre la mucosa nasal para el tratamiento de rinitis alérgica a partir de 16 años.

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Este gel exfoliante con pétalos de rosa exfolia y elimina las células muertas con suavidad. Sentirá la suavidad de las partículas exfoliantes de la textura del gel para revelar una piel redefinida. Deja la piel suave y limpia e incuso más radiante que nunca.

MODO DE EMPLEO

Una o dos veces por semana, masajee el producto en la piel húmeda o seca, evitando la zona delicada de los ojos y aclare. Para un exfoliante con una textura mucho más suave, ideal para pieles sensibles, mezcle el producto con unas gotas de gel limpiador antes de aplicar.

COMPOSICIÓN

Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Polvo de Hueso de Lichi, Polvo de Cáscara de Nuez...).

Sin parabén.

Perfume sin alérgenos desarrollado específicamente para las pieles sensibles.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies