aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
GAVISCON SUSPENSION ORAL EN SOBRES...

GAVISCON SUSPENSION ORAL EN SOBRES SABOR MENTA, 12 sobres

Reckitt Benckiser
684176
7,98 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Eucerin Volume-Filler Crema de Día piel seca con tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez.

En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.* El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel una vez bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.
A continuación, aplique Eucerin Volume-Filler Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies