aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
IBEROGAST GOTAS ORALES EN SOLUCION, 1...

IBEROGAST GOTAS ORALES EN SOLUCION, 1 frasco de 50 ml

BAYER
688033
19,95 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Eucerin AtopiControl Loción utiliza una combinación de ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y licocalcón A de efecto calmante (un extracto de la raíz de la regaliz) para restaurar la piel, ayudar a restaurar su barrera natural y hacerla más resistente. Aplicar una vez o dos al día o como tratamiento complementario de Eucerin AtopiControl Crema Forte en caso de brotes.

Con la aplicación habitual, el picor y la sequedad se alivia y la piel se siente suave y muy hidratada. Eucerin AtopiControl Loción está comprobada clínica y dermatológicamente en cuanto a su compatibilidad con la piel atópica en los adultos, en los niños y en los bebés a partir de los 3 meses de edad.

La fórmula de agua en aceite está libre de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

COMPOSICIÓN

Aqua
Glicerina
Cera microcristalina
Vitis Vinifera Seed Oil
Oenothera Biennis Oil
Octyldodecanol
PEG-7 Hydrogenated Castor Oil
Dimethicone
Glycyrrhiza Inflata Root Extract
Ceramida-3
Tocopherol
Ozokerite
Sorbitan Isostearate
Methoxy PEG-22-Dodecyl Glycol Copolymer
PEG-45 Dodecyl Glycol Copolymer
PEG-2 Hydrogenated Castor Oil
Hydrogenated Castor Oil
Ascorbyl Palmitate
Citric Acid
Sodium Citrate
Magnesium Sulfate
BHT
1,2-Hexanediol
Phenoxyethanol
Potassium Sorbate

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día, o con tanta frecuencia como sea necesario.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies