aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
ILVICO COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 20...

ILVICO COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 20 comprimidos

VICKS
771337
10,99 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

En NUK estamos de estreno, ya tienes disponible la nueva colección de biberones NUK Nature Sense, una gama única e innovadora, la más parecida al pecho materno.
Un producto recomendado por pediatras y matronas, que permite a nuestros peques disfrutar de una sensación mucho más natural al succionar.

- Viene con una tetina extra suave, flexible y ancha, que se adapta al paladar del bebé como el pezón.
- Incorpora múltiples orificios finos y similares a los conductos mamarios, que distribuyen mejor los líquidos.
- Estrena una nueva válvula Anticólicos NUK que evita la ingestión de aire, permitiendo una toma más agradable y sin pausas.
Incorpora una nueva tapa protectora que evita el derrame.
Las nuevas Tetinas NUK Nature Sense están disponibles en varios tamaños de orificios, adaptándose a la edad y la alimentación.
Un producto especialmente enfocado para bebés de 0-6 meses y de 6-18 meses.
Sus versiones en talla S, vienen diseñadas con unos orificios pensados para alimentar a nuestro bebé con leche materna, infusiones y agua.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies