aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
MICRALAX CITRATO/LAURIL SULFOACETATO...

MICRALAX CITRATO/LAURIL SULFOACETATO 450 mg/45 mg solucion rectal, 4 enemas

JOHNSON & JOHNSON
998625
7,15 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Tratamiento y prevención de las infecciones por hongos en las uñas. Farmlastic Feet Stick, gracias a la combinación de ingredientes activos, crea un entorno desfavorable para la onicomicosis.

El pincel puede ser utilizado en adultos y en niños mayores de 4 años.

Indicado durante el embarazo y en periodo de lactancia.

Incluye: 4ml pincel uñas, 5 limas de uñas.

MODO DE EMPLEO

Fase de tratamiento (4 semanas)

En las cuatro primeras semanas de uso, aplicar la solución dos veces al día. Una vez a la semana, limar las uñas afectadas antes del tratamiento y eliminar la lima para prevenir una infección.

Fase de prevención (hasta el completo crecimiento de la uña)

Previene la extensión y la reaparición de la infección. Tras las 4 semanas de la fase de tratamiento, aplicar la solución 1 vez al día. Dejar secas 1-2 minutos antes de poner zapatos, calcetines o guantes.

Aplicar sobre toda la superficie de la uña y bajo el borde.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies