aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
NICORETTE 4 mg CHICLES...

NICORETTE 4 mg CHICLES MEDICAMENTOSOS, 105 chicles

JOHNSON & JOHNSON
979187
46,50 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Triptófano Tri Angelini Natura es un complemento alimenticio que contiene L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6. Sin glúten. Sin azúcares. Sin lactosa.

 Posee ingredientes de origen natural. Ayuda a mantener un buen estado de ánimo. Ayuda a mantener un estado de relajación mental y físico. Contribuye al equilibrio emocional.

MODO DE EMPLEO 

Adultos y niños mayores de 12años: Se recomienda tomar 2 comprimidos al dia preferiblemente antes del desayuno o antes de la comida principal. Si se prefiere pueden separarse las tomas:1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies