aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
NICOTINELL FRUIT 2 mg CHICLE...

NICOTINELL FRUIT 2 mg CHICLE MEDICAMENTOSO, 96 chicles

Glaxosmithkline
715425
Fuera de stock
35,39 €

consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

El Irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. El irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.

MODO DE EMPLEO

Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche.
Seguir las siguientes instrucciones:

Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio)
Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
Regular la presión en función de sus necesidades.
Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla.
Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).
Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies