aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
NORMODORM 25 mg COMPRIMIDOS...

NORMODORM 25 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 14 comprimidos

NORMON
698059
7,35 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel seca es un hidratante facial innovador que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.
La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.
La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE para la piel seca proporciona una hidratación intensa las 24 horas a medida que se va absorbiendo rápidamente por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.

COMPOSICIÓN

Glicerina
Glyceryl Glucoside
Simmondsia Chinensis Seed Oil
Hydrogenated Coco-Glycerides
Caprylic/Capric Triglyceride
Isopropyl Palmitate
Synthetic Beeswax
Glyceryl Stearate Citrate
Distarch Phosphate
Octyldodecanol
Pentylene Glycol
Pantenol
Cetyl Alcohol
Stearyl Alcohol
Sodium Hyaluronate
Biotina (vitamina B7)
Glycine
Alanine
Carbomer
Tocopheryl Acetate
Dimethicone
Caprylyl Glycol
Phenoxyethanol, AQUA

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y tarde con un suave masaje en cara, cuello y escote. Evite el contacto con los ojos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies