aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
RUSCUS LLORENS POMADA RECTAL 30 g

RUSCUS LLORENS POMADA RECTAL 30 g

LLORENS
820027
9,99 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Disfrute de una protección óptima contra los UVB y los UVA gracias a una rigurosa selección de 2 filtros solares. Contiene ingredientes naturales que nutren y le dan brillo al cabello:

Aceite de coco bio: nutre y repara.
Aceite de jojoba: sublima todos los tipos de cabello al aportarles brillo y flexibilidad.
Pantenol: por sus propiedades hidratantes, ayuda a fortalecer la melena.
Tiene una fórmula fotoestable, que contribuye al respeto del ecosistema marino (probada en algas y bacterias representativas de la vida marina).

Propiedades y beneficios de Nuxe sun aceite-leche capilar
Este aceite lácteo bifásico protege el cabello de los rayos UV a la vez que le aporta hidratación y brillo. Su fragancia de evasión con notas de Naranja dulce, de Flor de Tiaré y Vainilla es una irresistible invitación a disfrutar del verano. Su difusión en bruma deposita en los largos una textura ultra-ligera y no grasa que sublima sin apelmazar. El cabello está hidratado, infinitamente suave y sedoso al tacto.

El 100% de las mujeres nota el cabello nutrido. El 95% de ellas nota el cabello más brillante. Protección contra el 99,5% de los daños causados por la sal, el cloro y la arena. Tratamiento formulado y fabricado en Francia con un 87% de ingredientes de origen natural. Frasco reciclable de plástico 100% reciclado.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza antes y durante el baño para preservarlo de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que protege su color.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies