aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
STREPSILS PASTILLAS PARA CHUPAR SABOR...

STREPSILS PASTILLAS PARA CHUPAR SABOR MIEL Y LIMON, 24 pastillas

Reckitt Benckiser
961664
9,57 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Es un tratamiento específico para el contorno de los ojos que tersa, nutre y alisa la piel para mantener una mirada más joven.

Combate los signos de fatiga.

Reactiva las células de la piel prolongando su longevidad.

Produce un efecto tensor gracias a la formación de un velo 3D invisible.

Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel mediante un efecto hidratante prolongado.

Indicado para el cuidado del contorno de los ojos. Rellena las arrugas visiblemente para lucir una mirada más joven. Textura innovador bigel de sensación fresca y ligera.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Extender mediante suaves toques desde el interior hacia el exterior del ojo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies