aviso compra medicamentos
No está permitida la compra de medicamentos hasta que no tengamos el sello europeo.
Por favor, si ha añadido un medicamento en su carro, retírelo antes de finalizar la compra. Solo se enviaran los productos de parafarmacia
IBUDOL 400 mg SUSPENSION ORAL, 20 sobres

IBUDOL 400 mg SUSPENSION ORAL, 20 sobres

KERN PHARMA
656412
9,45 €
consulta farmacéutica
close

Consulta farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Salvador J.L Munuera Álvarez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Salvador J.L Munuera Álvarez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

DESCRIPCIÓN

Los tarritos Pedialac de Hero Baby se preparan como tú lo harías en casa. Un proceso 100% natural, solo ingredientes de 1ª calidad cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades.

Después de garantizar su conservación, esterilizamos todo al baño maría y así se mantienen sin conservantes ni colorantes hasta su consumo.

COMPOSICIÓN

Crema de bechamel (31,5%) (LECHE, mantequilla y almidón de maíz), patatas, agua de cocción, pescado (lenguado (5%) y merluza (4%)), tomate, cebolla, apio, aceite de oliva virgen y sal.

Sin gluten , sin huevo apartir de 8+ meses 

 MODO DE EMPLEO 

Abrir el frasco y remover con una cuchara antes y después de calentar al baño maria o en el microondas.Probar antes de dar al bebé. No añadir sal.Una vez abierto, se conserva 24 horas en el frigorífico.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies