IMUNOGLUKAN P4H 120 ML

IMUNOGLUKAN P4H 120 ML

ORDESA
161317
22,90 €
Consigue un mejor funcionamiento de las defenesas naturales de los más pequeños

 

DESCRIPCIÓN

Está recomendado  para esas situraciones en las que los más pequeños pueden sufrir de infecciones como la vuelta a la guardería, la entrada del invierno o los cambios bruscos de temperatura. Tamibén está indicado para épocas de mayor actividad física o mental.

Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita  la interacción con medicamentos y nutrientes.

composición

Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.

Vitamina C: potente antioxidante que potencia la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Otros ingredientes: fructosa, ácido cítrico, ácido benzoico.

MODO DE EMPLEO

 Fácil de dosificar, puediendo utilizarse tanto en niños como en adultos.

- Para fortalecer las defensas: se recomienda tomar 1ml por cada 5kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

- En casos agudos: se recomienda tomar 2ml por cada 5kg de peso corporal mientras dure el proceso.

- En menores de 4 años, se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar con el estómago vacío.

Agitar bien antes de utilizar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC durante un máximo de 2 meses.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies