• Nuevo
LA ROCHE POSAY CICAPLAST LAVANT B5 200ML

LA ROCHE POSAY CICAPLAST LAVANT B5 200ML

LA ROCHE POSAY
181607
11,90 €
Fórmula de espuma ultra suave que calma y limpia sin secar las áreas irritadas o frágiles de la piel por un estado de sequía en adultos, niños y bebés

 

DESCRIPCIÓN

Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada.

Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel.

El resultado: un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

COMPOSICIÓN

Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes.

Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.

Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies