SOÑODINA MELATONINA TRI 30 COMPRIMIDOS

SOÑODINA MELATONINA TRI 30 COMPRIMIDOS

ANGELINI
172929
9,90 €
Complemento alimenticio elaborado para lograr la conciliación del sueño y favorecer un descanso reparador.

 

DESCRIPCIÓN

Soñodina de Angelini Natura es un complemento alimenticio que contribuye a la regulación, inicio y calidad del sueño.

Su innovadora forma galénica en comprimido bicapa permite una tecnología de liberación inteligente diseñada para que sus ingredientes sean liberados a medida que son necesarios a lo largo de la noche.

Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.

COMPOSICIÓN

Melatonina 1,95mg, GABA 100mg, extractos de Amapola de california 50mg, Passiflora 100mg y Valeriana 100mg, Vitaminas B3 16mg y B6 1,4mg.

MODO DE EMPLEO

Para ayudar a conciliar el sueño tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse; preferiblemente siempre a la misma hora.
Para ayudar a aliviar el jet lag, el primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies