NAN OPTIPRO 4 800 G

NAN OPTIPRO 4 800 G

NESTLE
168004
14,90 €
Preparado lácteo infantil desde los 24 meses

 

DESCRIPCIÓN
La leche NAN OPTIPRO® 4 es una fórmula de crecimiento pensada para los bebés a partir de los 2 años que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu peque.

COMPOSICIÓN
OPTIPRO® es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu bebé de 2 años.
ALA (ácido alfa linolénico): un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos.
L. reuteri
Leche de crecimiento sin aceite de palma
Leche desnatada, Dextrinomaltosa, Aceites vegetales, Lactosa, Proteínas de suero de leche, Lecitina de soja, Sales minerales, Vitaminas, Almidón, Fermentos lácticos (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum)
Se aconseja administrar 500 ml diarios de leche hasta los 3 años, como base de un plan de alimentación equilibrado.

MODO DE EMPLEO
Hervir el agua y dejarla entibiar (40ºC). Verter la cantidad adecuada en el biberón. Utilizar la medida que se encuentra en el bote. Añadir el número correspondiente de medidas rasas (ver tabla de alimentación). cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Dar seguidamente el biberón al niño.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
El uso de agua sin hervir, la utilización de biberones no esterilizados o la disolución incorrecta, pueden provocar trastornos al niño. Un incorrecto almacenamiento, manipulación, preparación y administración, podrían provocar efectos adversos en la salud del niño. No preparar más de un biberón a la vez, dárselo inmediatamente y seguir las instrucciones exactamente. No añadir azúcares. No se debe usar el contenido del bote un mes después de haberlo abierto. Tapar el bote convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco  seco.

CONSERVACIÓN

Tapar el producto convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco y seco



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. SI contiene una fuente de soja. SI contiene una fuente de fenilalanina. SI contiene una fuente de pescado.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies