NOVALAC AC 012 MESES

NOVALAC AC 012 MESES

NOVALAC
174392
22,90 €
800 G

 
DESCRIPCIÓN
Aviso importante

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Novalac AC puede utilizarse como única fuente de alimento hasta los 6 meses de edad del bebé. A partir de los 6 meses y de acuerdo con la opinión del pediatra, Novalac AC puede pasar a formar parte de una dieta progresivamente diversicada.
Novalac AC debe utilizarse bajo supervisión médica y únicamente en lactantes que presenten síntomas para los que está indicada.
No cambie de fórmula sin el consejo de su pediatra.
El origen de las proteínas incluidas en Novalac AC es la leche de vaca. Novalac AC no debe administrarse en caso de alergia a las proteínas de leche de vaca, galactosemia y/o malabsorción a la glucosa-galactosa. Los bebés y niños con alergias, prematuros, recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.

INDICACIONES

Novalac AC es una fórmula especialmente diseñada para el tratamiento dietético de lactantes con cólicos. Novalac AC es una fórmula cuyo contenido en lactosa se ha reducido para minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal del bebé (cólicos).

Novalac AC forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

El pediatra le indicará la pauta de alimentación más adecuada para el bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede serle de utilidad.


MODO DE EMPLEO
Hervir agua durante 5 minutos y dejarla enfriar (hasta 40ºC). Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC).

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y de la contaminación.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 3 semanas.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto puede ser administrado a cualquier lactante celíaco o con alergia/intolerancia al huevo.
Este producto no debe ser consumido por lactantes con alergia/intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies