DESCRIPCIÓN
Esta cremosa leche con suave fragancia de rosa desmaquilla a la perfección, hidrata y reconforta la piel del rostro y los ojos,
a la vez que respeta su equilibrio. Su textura ultra-sensorial "leche en aceite" desmaquilla con total suavidad y aporta confort
sin dejar un acabado graso. Al instante, las impurezas y el maquillaje se eliminan, la piel está hidratada, suave y reconfortada.
COMPOSICIÓN
- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera
protectora de la piel.
- Agentes limpiadores de origen natural (procedentes del coco, el maíz...) para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.
*Fórmula sin ingredientes ni derivados de origen animal
Contiene 95 % de ingredientes de origen natural
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche con la ayuda de un algodón humedecido o aplicar directamente la leche con la yema de los dedos, masajear delicadamente y aclarar con agua tibia.
Complete su rutina con la Bruma Tónica Refrescante para perfeccionar el desmaquillado.