NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR CALMANTE...

NUXE VERY ROSE AGUA MICELAR CALMANTE 3 EN 1 400 ML

NUXE
019973
Fuera de stock
21,80 €
Desmaquilla, limpia y suaviza - Rostro y ojos Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.


 

DESCRIPCIÓN

Esta agua micelar con Agua Floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje

y las impurezas. Enriquecido con un complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, calma la piel y respeta su equilibrio.

Deja la piel fresca y suave y encandila los sentidos con su delicada fragancia de rosa.

COMPOSICIÓN

- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera
protectora de la piel.
- Agentes limpiadores micelares: para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta
tolerancia de la piel
*Fórmula sin ingredientes ni derivados de origen animal.
Contiene 97 % de ingredientes de origen natural

MODO DE EMPLEO

Aplicar delicadamente por la mañana y por la noche un algodón humedecido con agua micelar sobre el rostro y los ojos.
Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.
No es necesario aclarar. Complete su rutina con los tratamientos de la gama Very Rose.

 

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies