• ¡En oferta!
NUXE SUN CAPILAR ACEITE LECHE

NUXE SUN CAPILAR ACEITE LECHE

NUXE
014587
17,90 €

Disfrute de una protección óptima contra los UVB y los UVA gracias a una rigurosa selección de 2 filtros solares. Contiene ingredientes naturales que nutren y le dan brillo al cabello

 

DESCRIPCIÓN

Disfrute de una protección óptima contra los UVB y los UVA gracias a una rigurosa selección de 2 filtros solares. Contiene ingredientes naturales que nutren y le dan brillo al cabello:

Aceite de coco bio: nutre y repara.
Aceite de jojoba: sublima todos los tipos de cabello al aportarles brillo y flexibilidad.
Pantenol: por sus propiedades hidratantes, ayuda a fortalecer la melena.
Tiene una fórmula fotoestable, que contribuye al respeto del ecosistema marino (probada en algas y bacterias representativas de la vida marina).

Propiedades y beneficios de Nuxe sun aceite-leche capilar
Este aceite lácteo bifásico protege el cabello de los rayos UV a la vez que le aporta hidratación y brillo. Su fragancia de evasión con notas de Naranja dulce, de Flor de Tiaré y Vainilla es una irresistible invitación a disfrutar del verano. Su difusión en bruma deposita en los largos una textura ultra-ligera y no grasa que sublima sin apelmazar. El cabello está hidratado, infinitamente suave y sedoso al tacto.

El 100% de las mujeres nota el cabello nutrido. El 95% de ellas nota el cabello más brillante. Protección contra el 99,5% de los daños causados por la sal, el cloro y la arena. Tratamiento formulado y fabricado en Francia con un 87% de ingredientes de origen natural. Frasco reciclable de plástico 100% reciclado.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza antes y durante el baño para preservarlo de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que protege su color.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies