TANIT PLUS  TANIT FILTRO SOLAR 50 SPF

TANIT PLUS TANIT FILTRO SOLAR 50 SPF

LABORATORIOS VIÑAS
318915
27,85 €
Tratamiento completo de acción combinada para eliminar las manchas de la piel.

 

DESCRIPCIÓN

Tanit Plus reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles. Contiene ácido kójico, un reconocido agente despigmentante que junto al extracto natural de gayuba consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz. Aplicar únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción.Tanit Filtro Solar Hidratante

Tanit Filtro Solar Hidratante crema protectora especial para la prevención de manchas oscuras de la piel. Limita y atenúa la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección de amplio espectro SPF 50. De uso diario, hidrata la piel y aporta suavidad y confort durante toda la jornada.

MODO DE EMPLEO

Tanit Plus: Aplicar unicamente sobre las superficies interesadas, y, con la yema de los dedos, se hará un ligero masaje hasta su absorción. Debe comenzar con 1 sola aplicación diaria durante 10 días, continuar con 2 aplicaciones, mañana/noche durante los sesenta o noventa días que se aconsejan como duración del tratamiento.

Tanit Filtro Solar Hidratante: Aplicar a diario, al igual que cualquier crema de día sobre la piel limpia y seca.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies